el modelo de auriculares inalambricos con mas bateria los redmi buds 3 pro

¿quieres compartir?

caracteristicas y ficha tecnica de los redmi buds 3 pro

Aquí te vamos a mostrar toda la información, características, ficha técnica, fotos más, análisis más un video review  de los Redmi Buds 3 Pro los auriculares bluetooth con la mayor batería a día de hoy con casi 6 horas continuas.

  • Bluetooth 5.2
  • Alcance 10  metros
  • Conexión dual inteligente que permite conectar dos dispositivos e intercambiar entre ellos sin tocar
  • Cancelación de ruido de asta 35db
  • Detección automática la cual al quitarnos el auricular detiene la reproducción y la reanuda al volver a ponérnoslo automáticamente
  • Batería de 470 mAh
  • Estuche de asta 3 cargas 
  • Auriculares de mas de 5 horas (siempre va a depender del volumen del uso)
  • Carga total con el estuche asta 28 horas
  • IPX4 resistente a lluvia y salpicaduras
  • Auriculares con función táctil
  • De los auriculares: 25,4 x 20,3 x 21,3 mm
  • Del estuche de carga: 65 x 48 x 26 mm
  • 1 estuche de carga
  • 2 auriculares
  • 3 pares de almohadillas de silicona de las tallas S/M/L con la talla M ya instalada
4.6/5

funciones destacadas

bluetooth 5.2

iPX4

Más de 5 horas continuas

conexion dual

analisis y video review al completo de los redmi 3 pro

Juan Manuel Armero

Juan Manuel Armero

4.6/5

Indice

¿Son los Redmi Buds 3 Pro los mejores cascos inalámbricos bluetooth?

Aquí mencionar, como ya siempre os comento, va a depender del uso y del usuario, pero como es obvio las características importan y mucho, las cuales vamos a detallar a fondo a lo largo de este artículo.
Lo más importante es el batería seguido del sonido y características añadidas de tecnología y por supuesto el precio, ya que Xiaomi destaca por su calidad precio, objetivo que cumple con creces con estos audífonos inalámbricos.

“Los redmi buds 3 pro se pueden conectar a dos dispositivos”

Por lo que respondiendo a la pregunta, para mi si lo son, teniendo en cuenta que no es que sean lo mejores auriculares inalámbricos, pero si con seguridad los mejores en calidad precio por la tecnología y batería que nos aportan.

fisicoo estetica de los redmi buds 3 pro

Son muy cómodos y elegantes con un tacto premium y por mi experiencia, muy resistentes ya que los he llevado y los sigo llevando al límite. Un tamaño medio tirando a grande pero no muy pesados, son más bien ligeros, ahora eso sí, su superficie gomosa es sucia cosa que no me termina de gustar en cuanto al estuche se refiere, en cambio los auriculares son limpios y con ese toque brillante que los hace lucir muy estéticos.

conexxion dual

Éste es un apartado estrella y vienen con tecnología muy interesante, cosas que podemos hacer son:

Conexión dual, ésta puede ser una de la innovaciones en audífonos inalámbricos la cual nos permite conectar dos dispositivos de manera que pongamos que no queremos molestar a una persona mayor o a un bebé y tenemos conectados los auriculares a la televisión y al smartphone a la vez (solo se escuchará el dispositivo que estemos viendo en ese momento).

Si entramos en el teléfono móvil y pasamos a ver un video en YouTube, automáticamente sin hacer nada, se escucha el video de YouTube y la tv continúa con su sonido por sus propios altavoces, si ejecutamos la acción a la inversa parando el video que estamos viendo en el teléfono móvil se vuelven a conectar los auriculares inalámbricos a la tv. Parece más complicado de explicar, pero en el video se entiende mejor.

“Los redmi buds 3 pro se pueden conectar a dos dispositivos”

¿Qué se puede hacer y cómo funcionan los redmi buds 3 pro?

Una de las situaciones más comunes que podemos encontrar sería para ver la televisión o con algún reproductor como YouTube o escuchando nuestra música preferida aquí con unos simples toques podemos ejecutar funciones que vamos a detallar ahora.

Las funciones de los Redmi Buds 3 Pro son ejecutadas por toques de modo táctil las cuales aquí os mostraremos:

2 toques a cualquier auricular Para responder o colgar una llamada

2 toques a cualquiera de los auriculares, cuando estamos escuchando música se pausa la canción, con otros dos toques se activa de nuevo.

3 toques a cualquiera de los dos auriculares, cuando estamos escuchando música para pasar a la siguiente canción.

certificado ipx4 resistente al agua

IPX4 es un certificado de protección, este tipo de certificados van variando de menor a mayor nivel de estanqueidad y protección tanto con la cantidad de agua o distancia de inmersión como con el tiempo sumergido que va desde el IPX 1 al IPX 9k siendo éste último el de mayor protección, aquí voy a dejar un listado para que a modo de culturilla sepamos que tipos hay de una manera fácil y rápida:

tipos de certificados ipx

  • IPX1: protección contra goteo
  • IPX2: protección contra goteo por un periodo no máximo a 10 minutos, lo que quiere decir que debe secarse dentro de ese periodo de tiempo
  • IPX3: protección contra goteo y agua pulverizada (spray) por un periodo no máximo a 5 minutos, lo que quiere decir que debe secarse dentro de ese periodo de tiempo
  • IPX4: protección contra chorros de agua ¡pero ojo! con una presión limitada de 10 litros por minuto por un periodo no máximo a 5 minutos, lo que quiere decir que debe secarse dentro de ese periodo de tiempo
  • IPX5: protección contra chorros de agua ¡pero ojo! con una presión limitada de 12,5 litros por minuto y a una profundidad inferior a 3 metros por un periodo no máximo a 3 minutos, lo que quiere decir que debe secarse dentro de ese periodo de tiempo
  • IPX6: protección contra chorros de agua con fuerza ¡pero ojo! con una presión limitada de 100 litros por minuto por un periodo no máximo a 3 minutos, lo que quiere decir que debe secarse dentro de ese periodo de tiempo
  • IPX7: protección contra inmersión total por un periodo no máximo de 30 minutos y a una profundidad de no más de un metro
  • IPX8: protección total contra el agua sin límites según las indicaciones del fabricante
  • IPX9K: protección total contra el agua sin límites chorros potentes y temperaturas extremas

“Recalcar un dato muy importante, siempre hay que tener en cuenta lo que indica el fabricante para no cometer ningún error a la hora de garantía o funcionamiento”

Detector inteligente de los redmi buds 3 pro

Ésta función no es exclusiva de este modelo ya que la pionera fueron los  airpods de Apple, pero claro, a un precio muy superior, es una característica muy útil, se trata de que estamos escuchando música o viendo un video en YouTube y al quitarnos cualquiera de los auriculares se pausa la reproducción automáticamente volviendo a activarse al colocarnos el auricular sin tener que perder tiempo en darle a ningún botón o perdernos nada de lo que estemos haciendo.

bateria de los redmi buds 3 pro

Para mi ésta es la característica más importante en cualquier auricular sin cables ya que estamos en proceso de adaptación a este tipo de modelos y el tener que ponerlos a cargar es algo tedioso, por ello la batería de los Redmi Buds 3 pro es de las mejores del mercado.

Bajo mi experiencia de uso, que al final lo que importa más allá de los números es la experiencia de cada uno, casi ni me entero de la batería con más de 5 horas continúa (esto va a depender siempre del uso) y con el estuche de transporte siempre cargado la experiencia es muy buena.

Añadir que soportan carga inalámbrica sin cables, por lo que con una base de carga como la que tengo yo y el estuche colocado sobre ella estará siempre localizado, nos aportará una capacidad de uso buenísima para unos cascos bluetooth in-ear.

sonido y latencia de los redmi buds 3 pro

Aquí no voy a extenderme mucho ya que el sonido es muy personal, pero le doy un 6 un sonido aceptable y sin distorsión que es lo que más suele destacar, pero sí que hay que resaltar su baja latencia, cosa que es muy importante en audífonos sin cables aquí dejo una breve explicación de que es la latencia:

  • La Latencia es retardo que hay entre una imagen o un video y el sonido, quiere decir que si tenemos mucha latencia y estamos viendo una película veremos una secuencia de un golpe por ejemplo y después nos llega el sonido, que pueden ser milisegundos, pero se nota, sobre todo para personas meticulosas como yo. Esto es algo normal en auriculares sin cable ya que el sonido tiene que llegar del dispositivo a los auriculares y en el caso de los redmi buds 3 pro es imperceptible.

Cancelación de ruido 35db

Esta función viene enfocada para la salud ofreciéndonos una protección o cancelación de ruido de hasta 35 decibelios, quiere decir que si la activamos (que se activa dejando presionado el auricular hasta que se escucha un pitido) entramos en modo de cancelación activa de ruido y todo ese ruido del exterior superior a 35Dbs nos lo va a amortiguar, por lo que si estamos escuchando algo a un volumen alto y encima nos entra un sonido fuerte puede dañarnos el oído por ello ésta cancelación nos puede ayudar a proteger nuestra salud auditiva.

Bobina de diafragma de 9mm

Esta función la voy a explicar rápido y fácil, las bobinas son lo que mediante su vibración forman las ondas que crean el sonido pues han añadido tecnología a estas bobinas para una mejor respuesta y por ende un sonido más nítido.

¿como son los redmi buds 3 pro para deporte?

Los Redmi Buds 3 Pro para deporte son un complemento muy bueno pese a su forma y tamaño quedan muy ajustados y es casi imposible que se caigan.

Por otro lado, y también muy importante sería el tiempo de uso contínuo que puede incomodar al oído en mi caso todos me suelen molestar cuando llevo tiempo con ellos puestos y éste modelo también al pasar una hora a mí ya me resultan algo incómodos.

Muy importante y a tener en cuenta es su cancelación de ruido pasiva que es la de los propios auriculares que al llevar los dos puestos y en éste modelo más siendo un modelo in-ear (ésto quiere decir dentro del oído) nos aíslan en totalidad del exterior y si vamos en bici o corriendo por calles mucho cuidado que no nos enteramos del exterior.

En MiMelilla.com somos fanáticos de Xiaomi por eso nos centramos en esta marca, pero sobre todo por su calidad precio creemos que no tiene rival y nos aporta mucha confianza, pero eso no quita que no haya otros productos buenos por ello os dejo aquí otros modelos que pueden interesar. ALGUNOS DE ESTOS PRODUCTOS LLEGAN A CANARIAS, MELILLA Y CEUTA

SERVICIO
EN mimelilla.com estamos orgullosos de dar uno de los mejores servicios aportando conocimientos sobre los productos para una mejor compra
APLICACIONES
Recuerda que en cada producto al pie de pagina tienes la aplicación necesaria para su uso tanto para iPhone como para Android
LO ULTIMO
Trabajamos para ir incluyendo constantemente los últimos productos así como lo ultimo en nuestro canal dé YouTube

ENVIO A

PENINSULA

CANARIAS

MELILLA

CEUTA

ESTE PRODUCTO PUEDE ENVIARSE A  CANARIAS, MELILLA Y CEUTA.

Si al solicitar comprueba que no es correcto por favor háganos saber para poder rectificar ya que estos servicios oscilan mucho